Conocer mejor a los clientes hace más eficiente la gestión del negocio
Una de las claves para tener un negocio saludable y sólido es la buena gestión de los clientes y la información tiene un rol fundamental para lograrlo.
Hoy es posible acceder a herramientas de alto valor agregado para la gestión de clientes en cualquier etapa de la relación comercial, desde el propio nacimiento del vínculo hasta cuando es necesario gestionar moras y retrasos en los pagos.
Equifax ofrece una amplia variedad de soluciones adaptables a las necesidades de cualquier empresa.
A través de los Informes Clearing, es posible conocer una ficha completa y actualizada con el detalle de la información comercial y crediticia de las empresas consultadas para poder tomar decisiones sobre la concreción del negocio, o la venta de un servicio, de manera más informada.
Como complemento, también es posible administrar las deudas y facilitar acciones de recupero más efectivas aplicando criterios de segmentación y priorización para la definición de acciones de cobranza.
Para eso existe una herramienta denominada Mora Control, que permite a la empresa conocer información sobre el comportamiento del deudor en el mercado, aplicar técnicas de análisis sobre su cartera de deudores, desarrollar procesos de cobranza más dinámicos y mejorar los índices de recupero.
Adicionalmente, las empresas pueden aumentar sus ratios de cobranzas en base a la fuerza de la marca Clearing de Informes.