¿Hemos terminado? No en materia de seguridad. Nuestras prioridades en el 2024
Eliminación de secretos
Estamos alejándonos del paradigma tradicional de autenticación basado en contraseñas estáticas y secretas hacia métodos más dinámicos y seguros. Reemplazaremos las credenciales de empleados con biometría en una amplia variedad de aplicaciones y sistemas para obtener una seguridad, usabilidad y beneficio de ahorro de tiempo sin igual.
Minimización del riesgo de la cadena de suministro
Los ataques de terceros siguen aumentando, lo que incrementa la necesidad de validar el nivel de seguridad y cumplimiento de nuestros proveedores. Las nuevas herramientas y procesos nos permiten obtener una visión más completa de los proveedores y sus posturas de riesgo. También optimizaremos nuestros métodos para hacer que los proveedores cumplan nuestras normas según nuestros estándares como líderes en la industria.
Reforzamos el compromiso con la IA
En 2024 continuaremos aprovechando los beneficios de la Inteligencia Artificial. Lo vemos como más que solo un medio para optimizar y automatizar procesos, sino como una herramienta para mejorar nuestra comprensión y preparación. Utilizaremos la IA para sintetizar datos y probar nuestra postura de seguridad, brindando una vista verdaderamente completa que tenga en cuenta desafíos y escenarios que los sistemas basados en reglas tradicionales podrían pasar por alto.